Conociendo a Lidia Portal - Miércoles de Entrevistas

Nombre: Lidia Portal Polo 

Edad: 26 años

Ocupación: Maquilladora profesional y modelo plus Size.

Podrías contarnos alguna experiencia que te haya impactado o que recuerdes que te haya pasado cómo mujer de talla grande.
A los 23 años me di cuenta que aspiraba ser el prototipo de mujer perfecta de esas que te vende las publicidades, y tratando de encontrar alguien que no soy me di cuenta que había descuidado mi persona metiéndome en dietas indefinidas sin aún sentirme completa y feliz de quien era. Un día me cansé y dejé de ser quién no era... simplemente me encontré ❤️!!
Según tu opinión, qué es lo más difícil que deben afrontar las mujeres de talla grande. 
Lo más difícil para mi es tratar de encajar en la sociedad, realmente deberíamos ser quien es somos y hacer que la sociedad se adapte a nosotras. 

Podrías contarnos que tal percibes el Movimiento Plus Size en Perú. 
Recién los últimos 2 años está creciendo super bien, hay mujeres empoderadas y decididas a cambiar el mundo de la manera más genial que es con respeto y amor. 
Cuéntanos un poco de toda tu experiencia profesional, sientes que en algún momento de tu vida laboral, haz sido señalada/criticada o alguien ha actuado de forma prejuiciosa por tu apariencia física.
Si por supuesto, cuando digo a que me dedico y cuando digo: “soy modelo de talla grande” me quedan mirando raro ya que asocian a modelos convencionales que son de talla estándar. Aún no nos incluyen como se debería; y por otro lado en mis redes sociales me han atacado (especialmente mujeres) criticando mi aspecto físico, pero es algo con lo que tengo que lidiar día a día. 
Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia siendo modelo de tallas grandes, artista del maquillaje y activista del body positive. 
A sido increíble y a la vez es un aprendizaje del día a día, la mayor fortaleza son mis seguidoras que me motivan a ser quien soy y a seguir haciendo mi trabajo que es incentivar a la mujer a no ponerse límites y a amarse de una manera única. 
Comida Favorita: Ceviche Peruano

Lugares Favoritos para comprar ropa: Forever21

Descríbete en 3 palabras: Terca, apasionada y fuerte.

Menciona dos partes de tu cuerpo que te gustan y por qué?
1. Piernas, me encanta que sean gorditas como para que las agarren y no las suelten jajajajajaja.
2. Ojos, mi mirada es algo que me caracteriza es fuerte, sensual y decidida. 
Si pudieras, qué consejo le darías a tu "yo" de 15 años.
Olvídate y no prestes atención a esos comentarios con mala leche (malas intenciones), eres hermosa y única y sigue tus sueños que eres muy especial. 
Un consejo a seguir…
Mírate al espejo diario y dile a tu yo “que rica estoy” no necesitas que te lo digan otros comienza por ti misma y verás como otros seguirán tus pasos, la seguridad es lo más importante para ser quien tú misma quieras ser. 

Redes Sociales
Facebook Lidia Portal 
Instagram @lidia_portal 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...