Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Nombre: Monica Camacho Carballo.

Edad: 34 años


Ocupación: Soy mecánica, estilista, masajista y práctico el arte corporal (tatúo) un poco de todo profesionalmente. 

Podrías contarnos un poco más sobre tus ocupaciones: Te cuento como lo puedes notar que me desempeño en varias cosas me encanta aprender y dar lo mejor de mi. No soy modelo profesional, solo participó con unas chicas en una página de arte alternativo donde soy plus size, la página es Sweet Ink CR por si desean chequear y así fue cómo inicié con lo de las fotos. 

Podrías compartirnos una anécdota interesante, jocosa o inolvidable con respecto a tu experiencia como plus size: Tenía una amiga que me dijo que la acompañará a una entrevista a una agencia de modelos, y cuando estábamos esperando y la iban a pasar la encargada pregunto por mi y yo le conteste que solo venía acompañar a mi amiga y me dijo que no importaba...que pasara, y a la último salí yo con trabajo. Jajajajaja a pesar de ser gruesita le agrade. 
Según tu opinión, que es lo más difícil que has enfrentado como modelo curvy? Te voy a contar algo muy muy doloroso para mi. Yo soy una chica que me encantan los selfies porque me conozco y se cuáles son mis ángulos y demás. Una vez un fotógrafo profesional me invito hacer una sesión de fotos dónde iban a estar otros fotógrafos que me habían invitado a modelar para ellos y a todos les había dicho que "No gracias". 

Yo le dije que conmigo tenía que tener paciencia porque nunca antes había hecho una sesión de fotos y que mis ángulos son muy difíciles y el me dio la confianza y fui. La pasé muy bien fui con mi hija y mi hija más feliz que yo. 

A los días él me mando una foto y no me gustó y se lo deje saber, el me dijo que él no podía hacer milagros que eso era la modelo...que adelgazara y que nos viéramos en un tiempo y un montón de cosas más. Pase llorando un mes o más aún lo cuento y me siento mal, no podía verme en un espejo me traumé y tomando en cuenta que nunca antes había hecho una sesión, después de eso, menos querría volver a hacer algo similar. 

Ahora hace poco un amigo de la familia fotógrafo me dijo vamos "Mo" y si sale algo la sacamos si no tú tranquila, siempre cuento con el apoyo de mi hija y mi familia por lo que fui con mucho miedo pero el me hizo sentir cómoda y hizo las cosas con paciencia y me encantó. Les confieso aún siento miedo pero voy poco a poco. 
Pasatiempos Favoritos: Tatuar, tatuarme, leer, ir a la playa y estar rodeada de gente rica en espíritu.

Comida Favorita: Mmmmmmm el picadillo de carne desmechada (ropa vieja) con papa que hace mi adorada madre.

Lugares favoritos para comprar ropa: Mira compro donde la ropa me quede sea mi estilo, aunque para muchos no vaya conmigo...igual la compro. Así que compro en cualquier lugar.

Descríbete en tres palabras: Trabajadora, respetuosa y super amorosa...me entrego a las personas el 100% 

Un consejo a seguir...Desnúdense! pónganse frente a un espejo...no se sientan incómodas, olviden por un segundo la sociedad que te crítica y a esos pocos hombres que en algún momento las hicieron sentirse mal; observa bien y mira lo hermosa que sos...

Sos una creación de Dios que tienes todo para salir adelante y que si no aprendes a amar lo que ves, nunca vas a tener a tu lado a alguien que te ame de verdad y sí lo llegaras a tener lo llegaras a perder.

No importa si sos flaca o gordita lo importante es tu actitud y ya por tan sólo el hecho de ser mujeres: SOMOS INCREÍBLEMENTE PRECIOSAS!!!!
Redes Sociales 
Facebook: monicacamachoc@hotmail.com 
Instragram: monik_camacho20 
Facebook: sweet ink Cr 
Instagram: sweet inkgirls 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia: Curvas en tanga!

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...