Conociendo a Adriana Hernández - Miércoles de Entrevistas

Nombre: Adriana Gpe. Hernández Hernández

Edad: 30 años.

Ocupación: Estudiante Licenciatura en Economía (mujer de ciencias jejejejeje)

Podrías contarnos alguna experiencia que te haya impactado o que recuerdes que te haya pasado cómo mujer de talla grande. 
La mayor parte de mi vida la he pasado en una talla grande y hace no más de 8 años, ir a comprar ropa era una tortura jamás olvidaré mis largos recorridos por las tiendas , los probadores, las lágrimas, la frustración para al final del dia salir con las manos vacías fueron años difíciles. Eso en lado negativo pero la vida pone todo en equilibrio y tener la oportunidad de participar y modelar en The curvy Fest ha cambiado todo de positivo a más positivo . 
Según tu opinión, qué es lo más difícil que deben afrontar las mujeres de talla grande. 
Su sexualidad, algunas mujeres se sienten sin el derecho de disfrutar su sexualidad, se sienten inferiores e incapaces de disfrutar su cuerpo y ni imaginarse usando alguna prenda sexy o cumpliendo una fantasía, han renunciado o dejado de lado el placer.
Podrías contarnos que tal percibes el Movimiento Plus Size en México. 
Siendo México un país con una población mayormente con sobre peso y 
por ello mismo con una gran necesidad de cultura de amor y respeto, los movimientos más destacados del país han hecho un trabajo gran trabajo llevando el mensaje de #bodypositive, considero que falta una verdadera unión entre estos mismos y dejar de lado los individualismo para hacer llegar con más fuerza este mensaje. 
Cuéntanos un poco de tu experiencia profesional, sientes que en algún momento de tu vida laboral, haz sido señalada/criticada o alguien ha actuado de forma prejuiciosa por tu apariencia física.
Que difícil recordarlo, pero, un una ocasión asistí a una entrevista de trabajo para un puesto de recepcionista para un empresa donde las clientes eran de "alto nivel" (en ese momento de mi vida estaba viviendo sola y tenía un mes desempleada), no cumplí con sus requisitos en ese momento y no tuve más noticias hasta casi dos meses después me pidieron que me presentara de nuevo a entrevista si aun estaba disponible (yo aún seguía desempleada) y así lo hice al llegar al lugar con la entrevistadora, después de saludarme me dijo "Adriana, yo recuerdo que hace unas semana eras mas delgada, ya no cumples con el perfil que por cierto estabas en el límite aceptable, no tiene caso hacer una entrevista. "Gracias"...salí de ese lugar sintiéndome terrible.
Podrías compartir cómo ha cambiado tu vida el ser activista y modelo de tallas grandes.
Uno de los cambios más importantes que noté y pudiera no parecer trascendente es que, yo caminaba por la calle encogida de hombros y con la mirada baja, ahora es todo lo contrario. Antes de entrar en todo este movimiento me apenaba muchas cosas, si alguien me insultaba o faltaba al respeto no era capaz de alzar la voz o defenderme. 

En ocasiones me apenaba sentarme a comer en un lugar público, las personas te miran como si estuvieras devorando a un niño, (jajajajaja de verdad) cuando apenas estás tomando el primer bocado de tu ensalada por que no te atreviste a pedir ese jugoso filete... y ni hablar del postre, pero, todo esto quedo atrás, he conocido personas increíbles que me han ayudado e inspirado muchísimo y para mi sorpresa he tenido a oportunidad de apoyar e inspirar a otras incluso han seguido el camino del modelaje también, me es muy gratificante recibir un abrazo de esa persona que se acerca a ti para darte una felicitación o comentario amable pero la verdad la gratitud es de mí hacia ellos por permitirme ser parte de su vida.
Comida Favorita: Camarones o pulpo al ajillo acompañado de tequila blanco.
Lugares Favoritos para comprar ropa. 
Tengo mis lugares consentidos como:
www.facebook.com/nallealb de "Bésame los Viernes"... me encanta su lencería, 
Forever 21+ y con una chica emprendedora de Guadalajara Zugey Monico, ella tiene una gran pasión por las curvas. 

Descríbete en 3 palabras. Extrovertida, apasionada, sensual.
Menciona dos partes de tu cuerpo que te gustan y por qué?
*Mi rostro en especial mis ojos me encanta mis facciones puedo pasar horas frente al espejo, siempre he soñado con ver mi rostro en un catálogo.
*Mis pechos me encanta como me lucen los escotes y la lencería.

Si pudieras, qué consejo le darías a tu "yo" de 15 años.
"No Addy, esa cintura de 70 cm que tanto deseas, no te hará feliz" 
"¡Aliméntate bien por favor!"

Un consejo a seguir...
Si a ti te hace feliz, qué mas da lo que piensen y digan los demás! 

Redes Sociales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...