Cerquita de los 40's
La mayor parte del tiempo adoro repasar mis recuerdos "facebookianos"...aunque a veces los recuerdos no son muy placenteros, la mayoría de ellos me traen una sonrisa y excelentes memorias.
A cuatro días de haber cumplido 37 años...puedo repasar mi vida y decir que me siento complacida con todo lo que he hecho. Según la sociedad me falta vivir en una casa que no sea la de mis padres, vivir con mi novio (ya a ésta edad no exigen boda pero si el concubinato, jajajajajajajaja) y dejar descendencia. Lo bueno es que soy una Gorda Liberada y no ando viviendo bajo las expectativas que se esperan en una mujer de mi edad.
Actualmente me encuentro MUY satisfecha y feliz con mi novio...el cual tengo más tiempo de conocer que mi ex esposo y no tenemos ningún apuro en casarnos: estamos ocupados siendo feliz sin pensar en que quieren o desean los demás de nuestra relación.
Ahora hablemos sobre la parte de los hijos...naaaaaaah, ustedes me conocen y saben perfectamente que ese tema no es prioridad en mi vida. Si bien es cierto, mi cuerpo está envejeciendo...me niego a tener un hijo por el simple hecho de que mi útero está caducando.
De mi vida laboral les cuento que me gusta desempeñarme en un lugar dónde no me molestan por el púrpura de mis rizos, donde puedo usar jeans cualquier día y sobre todo, un lugar donde puedo ayudar a otros y tengo tiempo suficiente para escribir mi blog.
Gracias a Curvy Harmony estoy aprendiendo a aceptar las críticas NO constructivas...esas que te hacen sólo para fastidiar o llevar la contraria. Por otro lado, conozco personas maravillosas con quiénes puedo compartir mi ideología respecto a la autoestima y aceptación de nuestros cuerpos. Mi vida se enriquece gracias a todas las experiencias que mis lectores comparten conmigo.
Lo que empecé como un pasatiempo o una forma de expresarme...es ahora una manera de aportar a la vida algo de tooooooooooooooooodo lo positivo que he aprendido.
Hoy entiendo que escribiendo mi blog puedo ayudar a otros pero también me ayudo....pues reafirmo mi autoestima. Hoy quiero dejar claro que nunca es tarde para aprender a bailar, cambiar hábitos alimenticios o empezar a hacer lo que realmente hemos querido hacer pero por temor a la sociedad o el qué dirán, no lo hemos hecho.
Atrévete a hacer cosas diferentes...o simplemente a hacer lo que realmente quieres. Yo celebro mi cumpleaños viviendo plenamente y sintiéndome orgullosa a mis 37 años. Después de todo, la edad es solo importante si eres un vino o un queso...jejejejejejejejejejeje.
Fotografías: Ángel Saavedra
Comentarios
Publicar un comentario