Una experiencia inolvidable
Una de las cosas que más disfruto hacer en éste mundo es hablar...recuerdo que desde que estaba en los primeros grados de primaria, la queja principal en mi boletín era: "Habla demasiado en clases"...y bueno...tengo 36 años y la realidad es que eso NO ha cambiado para nada.
Ahora con un poco más de madurez (supuestamente, jajajajaja) y conciencia, trato de hablar cosas que puedan edificar a otros...el tema de la Autoestima y Aceptación Personal es de mis favoritos y gracias a ello es que tengo éste espacio llamado Curvy Harmony.
Gracias a que trabajo en una ONG cuyo objetivo primordial es el de capacitar y orientar a mujeres en riesgo social en la ciudad de Colón, he tenido la oportunidad de impartir en diferentes ocasiones charlas sobre Autoestima pero siempre a un público mayor de 20 años aproximadamente.
Ayer tuve la oportunidad de debutar hablando delante de un grupo de chicas de 14 - 16 años todas pertenecientes a un reconocido centro educativo de la ciudad donde vivo...no puedo negarles que estaba nerviosa pues no es lo mismo hablar a personas adultas que a jóvenes...los jóvenes se distraen fácilmente y si se aburren, créeme que te lo harán saber.
La actividad de las chicas era bastante informal, era una especie de pijamada...donde todas estaban super cómodas, comiendo y escuchando el tema...todo mi nerviosismo se transformó en confianza y ánimo cuando miraba los rostros de las jóvenes prestándome atención y asintiendo en algunas partes de la charla.
No sé a cuántas personas pueda alcanzar con mis palabras pero siempre que pueda seguiré hablando y compartiendo el mensaje de que no hay amor mas puro, real y sincero que el que nace de una mujer que aprende a quererse a pesar de sus imperfecciones.
Agradecimientos totales a las licenciadas del Gabinete Psicopedagógico del CJGV quienes tuvieron a bien invitarme a ser parte de la actividad...gracias por permitirme esta hermosa experiencia de compartir con todas esas jóvenes.
Wow!! Hermosuras, preciosas.
ResponderEliminarWow!! Hermosuras, preciosas.
ResponderEliminar