Cuando la inteligencia excita...

Les ha pasado que conocen a una persona y puede que sea atractiva o no pero cuando empiezan a tratarla profundamente, se dan cuenta que es una persona inteligente y que ama obtener conocimientos nuevos y que no teme entrar en debate contigo por tener una opinión distinta....y entonces empiezas a ver a esa persona con "otros ojos".

No estoy diciendo que de buenas a primeras vayas a sentir que estás enamorándote...pero si empiezas a describir a esa persona como "alguien interesante", cuando antes ni siquiera te importaba.

Bueno, a mi sí me ha pasado y debo aceptar que aunque soy una mujer de gustos bastantes sencillos (no ando buscando músculos o una barba perfecta)...soy más del tipo que muere con una linda sonrisa y un buen sentido del humor (quizás por eso tengo ex novios feísimos, buahahahahahahaha), después de todo....lo que realmente importa es el interior de una persona: sus sentimientos, su forma de ver la vida...cómo me hace sentir cuando estoy con esa persona.
En fin, volviendo al tema de la inteligencia....ese tipo de personas que brillan por su inteligencia son aquellas con quienes puedes hablar horas sin aburrirte mientras tocan temas variados como la política, religión o sexualidad...y puede ser que no piense igual que tu pero siempre tendrá a flor de piel una observación atinada o una opinión que no va a hacerte sentir mal, aunque no sea tu pensamiento igual.

Cuando una persona te atrae por su inteligencia empiezas a verlo(a) más atractivo(a) y hasta sexy....la ventaja de sentirte atraída(o) por una persona inteligente es que sus conversaciones siempre serán interesantes y puedes darte el lujo de crecer con esa persona...muchas veces no tienes que involucrarte sentimentalmente con esa persona....puedes mantener la amistad y créeme que será igual de divertido.

En un mundo de superficialidad, es súper divertido, desestresante y emocionante sentirse atraído por alguien con gran cerebro en lugar de unos grandes músculos o boobies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)