Síndrome del GADEJO...

De un tiempo para acá todo el mundo anda hablando de Ashley Graham y no es para menos...ella se ha convertido en una de las modelos plus size que está rompiendo esquemas apareciendo en portadas de revistas dónde usualmente aparecen chicas, es la protagonista de diversas campañas de ropa para plus size e inclusive tiene su propia línea de lencería.

En lo personal me siento muy orgullosa de que las plus size estén tan bien representadas con una mujer tan hermosa y sexy cómo Ashley, sin embargo NO todo puede ser felicidad en el paraíso.
Recientemente sacaron en los medios las fotografías de la próxima portada de la Revista Maxim (revista mundialmente reconocida por publicar fotografías de mujeres hermosas y en poses sugestivamente sexys) dónde aparece Ashley y allí fue que empezó a arder Troya.

Vi las fotos y realmente me parece un hermoso trabajo fotográfico el que realizaron con Ashley, sin embargo muchos están criticando las fotografías...alegando que fueron photoshopeadas o editadas y que Ashley se ve más delgada.

La verdad es que estaba tan emocionada pensando en la proeza de que una mujer de talla y peso NO convencional en el mundo del modelaje haya sido elegida para aparecer en la portada de una revista donde usualmente salen chicas ultra mega delgadas que no me puse a ver si lucía más delgada o sin celulitis.
Tampoco voy a omitir el hecho de que he visto vídeos de Ashley modelando y una de las cosas que amo del cuerpo de ella es lo voluptuoso que se ve....lo natural que se mueven sus boobies, muslos, caderas y nalgas cuando camina en la pasarela y hasta un pequeño rastro de celulitis en sus muslos....ella no es perfecto pero la proyección que ella me transmite es la de una diosa caminando sobre nubes.

Si los editores de Maxim decidieron darle retoques al cuerpo de Ashley, pues que así sea....independientemente del peso de la modelo, es usual y normal que recurran a la edición de las fotografías....PERO PONERSE A DISCUTIR O A CRITICAR A ASHLEY POR DEJAR QUE ESO PASE me parece una tontería.
Acaso esas personas que critican no usan los filtros de Instagram???? yo amo mi cuerpo y estoy orgullosa de el...pero no por eso voy a dejar de practicar mi pose de lado para que mi cuerpo luzca más estilizado o no por eso dejaré de usar filtros para tapar las indeseables espiñillas que aún a mis 36 años me siguen saliendo en el rostro.

Mi conclusión es que esas personas sufren de GADEJO..."Ganas de Joder" en vez de estar enfocadas en lo que realmente importa. Mientras tanto seguiré tripeando (y buco) que una mujer plus size salga en una portada de revista!! 

Comentarios

  1. Jajajajaja! Excelente! Aún si le quitaron un poquito, sigue siendo gloriosamente voluptuosa. Si van a criticar editing, pues que critiquen también el uso de maquillaje en TODAS las modelos, pues más se esconde con eso que con photoshop! Jajajajaja¡

    ResponderEliminar
  2. Exactamente querida...captaste a la perfección lo que quise transmitir!! Un besote inmenso!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...