Cuando todo se resume a una "teta"...
Ayer mientras veía el contenido de mi Facebook, me llamó la atención la foto de una tienda local que vende trajes de baño, incluyendo tallas para nosotras las plus size. Lo que captó mi atención en la fotografía fue que la modelo de la publicidad era una hermosa rubia llena de curvas.
Aunque soy de las que critico el uso de modelos con tono de piel muy claro o rubias de ojos grises para la publicidad o promoción de productos en un país con taaaaaaaanta diversidad étnica, en esta ocasión NO le presté atención a ese detalle. El simple hecho de que fuese una modelo plus size, hizo que me sintiera contenta...lastimosamente la alegría me duró poco.
Tan pronto empecé a leer los comentarios de la foto, toda mi alegría desapareció...al parecer las mujeres en Panamá están más pendientes en ver que pueden criticar de otra mujer, en lugar de alegrarse por el simple hecho de que las tiendas locales estén tomando modelos de otras tallas que no sean las típicas XS, Small o Medium.
A continuación la bendita foto de la que tanto hablo...
De tantas cosas que podrían llaman la atención en esta fotografía...mis queridas mujeres panameñas se fijaron fue en las boobies (senos) de la modelo. Que si eran falsas, que si le hicieron mal el photoshop, etc.
MUJERES DEL UNIVERSO: por si no lo saben las únicas boobies o tetas completamente iguales y simétricas son las que salen de mano de un cirujano. Las tetas naturales casi siempre son perfectamente desiguales o es que acaso no te has fijado que siempre una copa del brassier queda mejor rellena que la otra?
Volviendo al tema que nos compete, no logro entender cómo es posible que algunas mujeres (quienes irónicamente NO tienen cuerpos perfecto o hermosos) se atrevan a criticar la bendita teta de la modelo. La modelo con todo y sus tetas en dirección contraria es mucho más hermosa que las que andan criticando. Inclusive leí el comentario de una susodicha que menciona que la tendencia de usar chicas plus size es una tendencia fea...
Créanme que tuve que contar hasta 20 para no responderle con una de mis clásicas respuestas....después de todo, debo tenerle consideración puesto que una respuesta de ese tipo solo deja en claro los muy bajos niveles de autoestima que tiene esa mujer.
Por mi parte he decidido no darle mayor importancia a ese asunto y seguir alegrándome por la iniciativa de Tatali Beach dónde de paso podemos encontrar lindos trajes de baño y accesorios para nuestras curvas.
Después de todo, el camino para que las mujeres aprendan a aceptar sus cuerpos y se amen no es algo fácil...así es que agradezco y celebro cada acción en favor de la diversidad de cuerpos y la promoción de cuerpos imperfectos y reales independientemente su talla y peso.
Comentarios
Publicar un comentario