Gorda y Tatuada....
Definitivamente debo agradecer el haber sido criada por unos padres amorosos que me enseñaron sobre el amor propio y a creer en mi, aunque el resto del mundo NO lo haga...por qué empiezo este post con ese pensamiento? Sigan leyendo y lo sabrán...
En días pasados estuve haciendo turismo interno y cómo fue un paseo NO planificado, la ropa que lleve fue bastante básica: shortcitos y un par de t-shirts. En lo personal ADORO usar ropa corta porque Panamá es un país con un clima bastante húmedo/caliente....y porque tengo hermosas piernas que lucir!!!
Estaba yo muy feliz y tranquila disfrutando mi paseo, cuándo de repente me percaté que mi muslo izquierdo era el centro de atención.
Aclaro que NO ME INCOMODA O MOLESTA que la gente se fije en mi apariencia, soy bastante segura de mi misma y estoy anuente de que mi "volumen" llama la atención. Lo que si puedo decirles es que me sorprende que con todos los avances tecnológicos, académicos y sociales existentes... Todavía existan personas que hagan gestos de desaprobación o malas caras al notar que una mujer tiene un tatuaje en el muslo.
Lo que me lleva a la conclusión de que en lo más profundo de mi corazón, agradezco el ser gorda...porque cuándo eres gorda te acostumbras a que te miren y hasta a recibir comentarios negativos respecto a tu cuerpo. Gracias a eso puedo estar normal y actuar cómo si nada cuándo hay personas mirándome fijamente e inclusive hablando de mi tatuaje.
Me encantaría que las personas fueran menos obvias al momento de afrontar una situación que para ellos NO es común o algo que aprobarían.
Por ahora me queda explicarles a mis amistades que han notado la situación y que preguntan si eso no me incomoda, decirles que no y que actúen normal. Yo sigo "untándome" vaselina para que las miradas de reproche o de asombro me valgan 3 pepinos.
Comentarios
Publicar un comentario