Por fin llegan las curvas a una pasarela de lencería!!!!

Ashley Graham, la famosa modelo de talla 16, lidera un elenco de hermosas modelos plus size con cuerpos realmente llenos de curvas, las cuales muestran sus diseños de lencería en la New York Fashion Week.

La modelo y también diseñadora de 28 años de edad, ha creado una gama de ropa interior para la marca canadiense Addition Elle, que está dirigido a las mujeres de tallas grandes. Además de su propio programa de pasarela, Ashley ha estado trabajando en una campaña de autoestima y aceptación corporal con Lane Bryant llama #PlusIsEqual

Gracias a ésta nueva iniciativa, se ha hecho historia en la New York Fashion Week. Por primera vez un grupo de impresionantes modelos de todas las formas, tallas y tamaño llegó a la pasarela para modelar una colección de ropa interior diseñada según el modelo de las mujeres de tallas grandes.
La colección de fiesta, titulado Black Orchid, incluye brassiers negros, azules y púrpuras, corsés, ropa interior y mucho más, todos los cuales han sido diseñados específicamente para complementar las curvas de las mujeres de tallas grandes.
La línea de lencería ya ha recibido críticas muy favorables en Canadá y ahora está disponible en el mercado estadounidense en las tiendas Nordstroms. Ésta es la primera vez que la marca se ha mostrado en el exclusivo New York Fashion Week.

Durante el espectáculo de pasarela, se alentó a los clientes a utilizar el hashtag #IAmSizeSexy para promover la diversidad corporal en el evento, que está generalmente dominada por modelos delgadas.
La idea parece reflejar otro movimiento paralelo ya que Ashley está involucrada en la campaña de la tienda de tallas grandes Lane Bryant llamada #PlusIsEqual. Ashley y y sus compañeras modelos Candice Huffine, Precious Lee, Justine Legault, Sabina Karlsson y Georgia Pratt estuvieron apoyando la campaña que fue estrenada en el Times Square en días pasados.

Ashley dijo al Huffington Post que "Todo el mundo merece verse a sí mismo representados por igual en la moda. #PlusIsEqual Está demostrando que las mujeres con curvas son aceptadas, y que esto se ha hecho una prioridad en la industria de la moda. Definitivamente todavía tenemos más avances para hacer, pero las campañas como esta y #IAmSizeSexy están elevando la conciencia de la diversidad corporal"
Todo esto está sucediendo mientras todavía sigue la controversia por el último desfile de Victoria Beckham, donde los usuarios de las diferentes redes sociales apodaron la pasarela como un show de esqueletos.

Todavía falta mucho camino por recorrer pero estos pasos son un excelente inicio para el mundo de la ropa para chicas plus size!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)