"Cómo aguja en pajar"

En esta hermosa travesía de escribir anécdotas o experiencias de mi Gorda Vida...me he encontrado con el hecho de que es diferente haber sido plus size toooooda una vida, a empezar a serlo en un momento dado o bajo una circunstancia especial.

No estoy segura si debido a eso, es que quizás para mi sea mucho más fácil ser una Gorda Liberada o simplemente ya superé la parte donde mis inseguridades mandaban en mi vida y ya todo me importa un pepino!!!! jajajajajajajaja....

Sea cual sea la razón, hay veces donde me doy cuenta de muchas de las chicas que se proclaman amantes de sus cuerpos y que están felices con su apariencia...en el fondo siguen buscando aceptación de los demás y siguen tristes por no ser tan delgadas cómo otras chicas.

No siempre fui plus size pero SIEMPRE tuve que vivir con el complejo de NO ser gorda pero tener muslos/trasero/caderas grandes, situación que era un verdadero problema al buscar jeans...en esos tiempos no sabía que el problema era la ropa, NO mi cuerpo. Gracias a Dios el proceso de aprendizaje sobre amar mi cuerpo me llevó al gran descubrimiento de que en Panamá la ropa económica siempre es hecha con modelos "made in China" y es obvio que la diferencia de forma de cuerpo es abismal.

Nunca he tenido que pasar por ese problema de tener un ropero con ropa en tallas desde la 9-10 hasta la 17-18 o tener la mitad del ropero sin usar porque es ropa muy pequeña para mi peso actual.

Si bien es cierto, detesto mis gordos brazos y mis mondongos que a veces se asoman sobre mi cintura y al ver fotos donde la realidad era diferente...entonces me percato que no siempre fui gorda pero siempre me sentí gorda.

Me hubiese gustado mucho tener la madurez emocional que tengo con respecto a mi cuerpo y su apariencia a la edad de 18 a 20 años...a esa edad mi cuerpo, simplemente era perfecto pero yo no lo veía así...NO ME PERMITÍAN VERLO ASÍ.

El tiempo no se puede regresar y AHORA estoy aquí con flotadores incorporados, muslos que bailan, celulitis que me adornan las piernas, brazos de mortadela...pero saben que?? ya eso NO me importa porque aprendí que también tengo una linda sonrisa, unos rizos caóticamente sexys, una cintura que aún con flotadores se mueve al ritmo de la música, caderas y muslos que se ven espectaculares en jeans y faldas ajustadas y unas piernas sin sombras de granitos, ronchitas o cicatrices tipo Frankestein que exhibo al usar shortcitos...

Y si todo eso le parece poco a alguien...tengo mi arrolladora personalidad y sólo con eso me basta para seguir saliendo adelante en esta vida de materialismo!!!

Yo no se ustedes chicas pero yo me siento ÚNICA y DIFERENTE...me siento bien con mi cuerpo y las decisiones que tomo referentes a mi cuerpo, las hago únicamente por que YO ASÍ LO HE DECIDIDO!!! La sociedad, los medios, mi tía la que siempre critica, mi supuesta amiga que siempre tiene algo negativo que decir de mi...todos ellos me los meto.....en la bolsa de basura y bien lejos los tiro!!

Feliz día!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)