Advertencia: Curvas en tanga!

Debo confesar que soy amante de usar tangas...no es la prenda íntima mas apropiada para cuando tienes un enorme back-side (trasero/nalgotas) pero es super relajante saber que no estaré acomodando mi ropa interior para que no se asome sobre el jeans al sentarme o tener que ir corriendo al baño porque tengo una tapa de la nalga afuera del panty.... #ProblemasDeChicasNalgonas

Hace dos años aproximadamente dejé de usar a diario tangas y las razones fueron estrictamente laborales. Empecé a usar vestidos cortos tipo ejecutiva de 50 Sombras de Grey y la silueta de mi tanga bajo el vestido era muy poco profesional...por lo que decidí ponerme sería y usar ropa íntima XL (de esa que abarca tooooooooda la mercancía).

El punto es que siempre he sido fanática de usar tangas y el hecho de que sea una chica plus size nunca ha sido impedimento para que use la pieza. Es cierto que existen otros tipos de ropa interior que moldean mejor la figura de una chica curvy pero a mi me fascina la libertad que me otorga el usar tanga.
Una de las tantas prohibiciones que tenemos las chicas plus size respecto a que usar o no, incluye la tanga y cómo yo soy rebelde, pues me vale e igual la uso, jejejejejeje. 

Recomendaciones al momento de comprar una tanga:
1. Elige una tela que te sea cómoda de usar, recuerda que la tanga va a estar "fusionada" con tus nalgas. En mi caso me gustan las tangas de algodón por lo cómodas que son y las que tienen encaje por lo sexy que se ven...aunque no sean muy cómodas de usar.

2. La talla es super importante al momento de elegir una tanga. Recuerda que no debe quedarte apretada como envoltorio de bollo preñao...la búsqueda será intensa pero estoy segura de que encontrarás alguna pieza que te quede hermosa.

Beneficios de usar tanga:
1. El uso de tangas automáticamente incrementa tu feeling de sensualidad...aunque nadie te la vea, tu te sientes sexy.

2. Es cómoda y es perfecta para cuando usas jeans o ropa ajustada.

3. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

4. Cuando la utilizas con vestidos ajustados, queda una silueta limpia, perfecta y sin cortes.

5. No se mueve de sitio y no hay que estar acomodando nada (casi nunca).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...