Espejito, espejito...

Nunca he entendido ese temor que tienen algunas chicas por ser reconocidas como chicas plus size....aceptan cualquier etiqueta como "rellenita", "gruesa"o "pocotona", pero cuándo hablamos de plus size o tallas grandes...ya allí la cosa se pone diferente.

Me ha pasado que desde que empecé a escribir en Curvy Harmony, algunas chicas han respondido negativamente ante la posibilidad de ser entrevistadas. Debo confesar que al principio me llegué a enojar mucho y hasta tuve sentimientos de frustración, hasta llegar al punto de llorar...porque no entendía por qué si eran chicas de talla grande, no querían ser catalogadas como tal.

Entonces tuve que respirar profundo e intentar ponerme en su lugar...porque en definitivo no puedo esperar a que todas las chicas tengan su autoestima igual a la mía o que todas las chicas plus size tengan el mismo enfoque que tengo. Considero que ahora tengo mucha más paciencia para aceptar cuando una chica no desea ser entrevistada.

Ahora pienso que no debo ponerme triste o enojarme....ahora entiendo que es cuándo más debo seguir en mi búsqueda de chicas llenas de carnes que amen sus cuerpos y que no tengan miedo de ser catalogadas como lo que son: MUJERES PLUS SIZE!!

Durante muchos años viví siendo una sombra...viví a expensas de lo que otros pensaban debía ser el ideal para mi cuerpo o mi forma de vestir. Gracias a Dios pude atreverme a mirarme en el espejo de la auto-crítica y allí descubrí que aunque mis boobies ya están sucumbiendo ante la gravedad y que a pesar de tener un vientre levemente abultado, y de que la celulitis invadió hace muchos años mis piernas...también tengo muy lindos atributos.

Mi cabello rizado es hermoso y alborotadamente sexy, tengo un rostro de ojos achinados que hacen contraste con mis labios gruesos...mi cuello no es largo y aunque soy gorda, no se me nota la papada. Mi cuerpo tiene forma de reloj de arena y si, tengo muuuuuuuuuuucha carne sobre mí y la misma es disfrutada por quienes pueden abrazarme siempre. 

Mujeres del Universo es completamente normal que ustedes noten sus imperfecciones o que siempre piensen en esas cosas de su cuerpo que no les agrada...el detalle es que también debemos aprender a reconocer las cosas hermosas, llamativas y sexys que tenemos.

Las animo a desnudar su alma y su cuerpo frente al espejo y enamorarse de ustedes mismas!! Cuando ustedes se logren enamorar de si mismas...entonces tooooodos los demás empezarán a hacerlo!!

Curvy Harmony en Facebook
@curvy_harmony Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)