Curvy Fashion Show: Pasarela para chicas Plus Size

Nunca pensé que el mundo del modelaje sería tan complicado, jajajajajaja...menos mal que solo era una cosa de unas cuantas horas...sin embargo aproveché la experiencia al máximo. Conocí personas geniales: desde los profesionales que nos realizaron el cambio de look para la pasarela, hasta las chicas con las cuales tuve el privilegio de compartir el desfile.

Después de mi berrinche y la lloradera por la dichosa celulitis de mis piernas, me sentía tranquila y para nada nerviosa...es más estaba bien mentalizada a desfilar liberando mi cuerpo al mundo, jajajajajaja. Pasaban las horas y ni hambre tenía de la ansiedad del momento...

Mi cabello estaba precioso, mi maquillaje impecable...el traje de baño que me tocó super sexy y llamativo y de complemento un hermoso pareo con un adorno color turquesa de delfín...ese delfín iba a ser mi salvación pero yo no lo sabía.
Resulta que debíamos modelar, quitarnos el pareo y mostrarlo al público...bueno, ese bendito adorno de delfín se caía y a mi me tocó hacer un nudo tan complicado que al momento de la pasarela, era caminar y disfrutar o intentar zafar el nudo y caer en el intento por andar entretenida. OBVIAMENTE opté por modelar con mi pareo puesto....la celulitis bien resguardada y yo divina con mis mondongos al aire.

A parte de la magnífica experiencia de escuchar los aplausos, mi selecta barra gritando mi nombre, ver la cara de alegría (algunas de consternación) al ver a las gordas modelando...tuve la oportunidad de conocer un selecto grupo de chicas plus size e inmediatamente sentí que eran mis hermanas perdidas...todas lindas, todas sexys, todas llenas de curvas y con el corazón inmenso, tal como yo!!!
Esto apenas está comenzando....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)