Con la celulitis encima...
Dentro de pocas horas estaré desfilando en el Curvy Fashion Show, una pasarela especialmente para chicas plus size...ustedes dirán y bueno cuál es el nerviosismo o la ansiedad. Pues resulta que estaré abriendo el desfile y de paso estaré modelando en traje de baño...ooooooh si, en traje de baño, específicamente un trikini.
El modelo del traje de baño no me preocupa en lo mínimo, porque realmente es un modelo hermoso y bastante apropiado para mis carnes curvosas...el detalle son mis muslos con celulitis!!!
Una cosa es ir a la playa y caminar como diosa griega, sabiendo que van a mirarme pero no seré el centro de atención...en la playa mi celulitis me hace acobardarme un poco al inicio pero luego gano la batalla y ando contoneando mi enorme caderas por ahí. Una cosa es la playa, otra muy distinta es una pasarela...donde ABSOLUTAMENTE todos los espectadores estarán pendiente de esas chicas gorditas que se atreven a modelar.
Yo sabía que iba a modelar en traje de baño desde la semana pasada pero fue hasta éste lunes que me entró la mococoa y empecé a traumatizarme mas de la cuenta por mis muslos con celulitis. Recordé que en algunos desfiles de lencería y trajes de baño, algunas modelos utilizan medias pantyhouse y llegué a la conclusión de que debería usarlas. Bueno, llegué a esa conclusión pero no me encontraba totalmente convencida por lo que recurrí a pedir opinión al respecto de personas que me aman y que sabía iban a darme una opinión real y objetiva.
La mayoría me hizo entender que desfilar con medias pantyhouse iba en contra de todo lo que siempre he escrito en este blog, sobre amar nuestros cuerpos, aceptarlos y estar orgullosos de el, a pesar de que no sea perfecto. Por otro lado pensaba en que debía hacer lo necesario para motivarme y que definitivamente si la celulitis me disminuía la confianza, lo mejor que podía hacer era ocultarla.
Después de varias conversaciones, una llantada en hombros de mi #MafaMode y una repasada de mis propios entradas en este blog, llegué a la conclusión de que voy a desfilar al natural!!!
Hoy es el día donde le diré a la celulitis de mis muslos que no son los protagonistas de mi vida...hoy le gritaré al mundo que se puede ser hermosa, sexy y atrevida con todo y teniendo muslos con celulitis!!!
Comentarios
Publicar un comentario