#ImNoAngel
No puedo expresar la alegría que siento de que exista una marca de lencería femenina dedicada a las chicas plus size que se haya atrevido a "combatir" el estándar de belleza que impone otra marca de lencería como Victoria's Secrets.
La marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant está dando de que hablar con su nueva campaña #ImNoAngel donde presenta mujeres plus size, sexys y muy segura de si mismas. En #ImNoAngel (no soy un ángel) se pueden ver a varias modelos de tallas grandes como Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine (musa del último calendario Pirelli) en un ambiente y situación similar que ha sido usado por la conocida marca de lencería de las ángeles en más de una ocasión.
Aclaro no tengo nada en contra de Victoria´s Secrets, pues amo sus productos en general e inclusive tengo varias tangas y pantys de su marca...ellos cuentan con tallas grandes pero el problema no es lo que ofrecen, sino ese mensaje de que para ser sexy, debes lucir como una de sus tantas modelos (las cuales son bastante (muy) delgadas.
En fin, yo solo estoy contenta de que este tipo de campañas se estén llevando a cabo, aunque desconozco si en Panamá se pueda conseguir esa marca en algún almacén, igual aquí les dejo el link de su tienda virtual Lane Bryant
Después de todo, el estilo no tiene nada que ver con la talla y está 200% comprobado que el tener unas libras de más o tener más curvas de lo regular, no nos impide vernos sexys, así es que chicas recuerden que No somos Ángeles pero igual podemos ser divertidas, coquetas, sexys y atractivas!!
Comentarios
Publicar un comentario