La moda es amplia pero hay que saber usarla!

Desde los años 20 hasta la actualidad, la moda en el ser humano ha influenciado tanto que el individuo ha tomado y seguirá tomando la decisión de lo que quiere proyectar ante la vida ante los demás y sobre todo ante sí mismo a través de su apariencia y aspecto que éste decida. 
La moda es amplia y llena de colores para los gustos, pero en este caso quiero basarme en las mujeres específicamente quienes en las mayorías de las veces somos las más afectadas en cuanto a moda se refiere. Y no siempre por ser ignorantes a la hora de escoger o comprar la prenda de vestir, sino, por querer entrar en todas las modas habidas y por haber sabiendo y estando muy conscientes que estamos cometiendo  un error que muchas o algunas veces solemos cometer.

No todas las modas son aceptables para nuestro tipo de cuerpo y personalidad. Por ende debemos saber que no somos burla ni hazme reír de los demás; hay muchas prendas de vestir que quisiéramos lucir pero por más que nos gusten no son y no van de acuerdo  con nuestro cuerpo. Total siempre he dicho y diré; la  moda no es necesariamente lo que se implementa en la calle.

¡La moda la haces tú!
No es obligación montarse en las olas que salen como “modas” móntate en la que te sientas y veas justo, no te preocupes en demostrarle a nadie que puedes ir con todas, demuéstrate a ti que sabes que es lo que va y lo que no contigo, siéntete segura y orgullosa de ello. De hecho no hay nada mejor a la hora de vestir, que sentirte segura de lo que llevas puesto, pues no hay lugar para la incomodidad ya que la misma trae inseguridad y cuando volteas a ver paso la fiesta o el momento especial y no disfrutaste nada pensando en que dirán o como te verás. 

Por ejemplo en el caso de los licras o ropas estrechas; si eres una persona con un cuerpo rellenito y llantitas visiblemente formadas. Evita el uso de estas prendas ya que marcarán todo el área deformada y a la vez te harán lucir desfigurada; “por supuesto esa no es la idea”,  puedes lucir  elegante y sexy con un vestido no tan holgado, pero si ligerito al cuerpo que te de apariencia de estilizada y a la vez estarás denotando que eres una persona que se sabe vestir para la ocasión. Todo menos parecer un tamal saliendo de la olla o una oruga golpeándose para salir del cascaron. (Consejo de amiga)

Estamos en una provincia donde el dicho cae bien dicho ¡sin senos no hay paraísos! Si, en esa parte hay mucha razón, bueno que culpa tenemos que aquí se desato la repartidera pues!  Donde hay cumpleañero que se celebre la fiesta!!!  Jajaja!  perooo, no olvidemos que todo tiene su ocasión, tiempo  y momento; trata de reducir el escote sin necesidad; osea, sino hace falta no lo hagas para no caer en lo común y corriente. Se puede ser atractiva, elegante y sexy sin enseñar más de lo normal, recuerda que hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar.

Si lo manejas de esa manera puedes lograr que tus admiradores “si ese es el caso” queden rendidos a tus pies precisamente porque los mantendrás a un margen de distancia que siempre querrán acercarse a ti no por lo que ven sino por lo que eres. Una mujer que sabe manejar en el momento indicado sus encantos

Diana Maxwell
E-mail: dmaxwell@elatlantico.com.pa
Twitter: @Diana Maxwell08

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)