Cuando la moda NO incomoda...
Aunque nunca me he considerado una fashionista, ni experta sobre asuntos de moda (a duras penas me se vestir y más o menos se ponerme un maquillaje ultra mega básico), pero debido a el cuerpo que tengo y al hecho de que en Panamá la mayoría de los almacenes traen ropa para cuerpos esbeltos o casi sin curvas, me ha tocado aprender a los golpes que tipo de ropa puedo o no comprar para no terminar pareciendo un saco de papas mal amarrado.
Siempre me ha gustado leer sobre esos artículos que te dicen que tipo de ropa debes usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo o de acuerdo a tu peso, inclusive debo aceptar que hace un tiempo atrás, no me atrevía a usar "equis" tipo de ropa o prenda de vestir por la sencilla razón de que esa ropa supuestamente no se ajustaba a mi forma de cuerpo.
Sin ánimo de desestimar los consejos de moda o del buen vestir, debo aceptar que muchas veces me he puesto ropa que supuestamente no debería utilizar y la verdad es que no ha pasado nada y en las fotos me veo muy bien.
Por ejemplo: por mi tipo de cuerpo de caderas, muslos y trasero grande...se supone que no debería usar ropa con mucho estampado para ayudar a "estilizar mi silueta". Por otro lado soy de brazos gordos por lo que debería andar buscando ropa con mangas o algo por el estilo y hablemos de mis boobies...no tengo el mejor escote por lo que debería retirarme de usar prendas con escotes pronunciados.
Dicen que una imagen habla más que mil palabras....a continuación les dejo con una serie de fotografías donde uso un vestido MUUUUUUUY estampado, de cuello tipo halter con un escote inmenso...recuerden que soy talla 16.
Mi cara de loca en la siguiente foto es épica o más bien graciosa...
Saludos y recuerden que es bueno conocer su tipo de cuerpo para saber que ropa te queda mejor, pero al final, sólo eres TU quien decide que usar y que no...después de todo, si tu te sientes bien y cómoda...que te valgan tres pepinos la opinión de los demás!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario