Amor en tiempos de superficialidad...

Ya pasó el Día del Amor y la Amistad pero sigo en esa onda de amor, florecitas, corazoncitos y mariposas en el estómago. Entonces, me viene a la mente aquellas frases de "levante" que tienen que ver con mi peso:
1. Me gustaría andar contigo porque nunca he andado con una chica como tu. [Obviamente refiriéndose al tamaño de mis nalgas y caderas]
2. Tener sexo con una chica pocotona debe ser lo máximo. [Inserte toneladas de ZZZzzzZZzzzzz]
3. Yo soy butt lover [Pongo mis ojos en blanco]
4. Las mujeres caderonas son mejor para hacer las posiciones del Kamasutra [Ohhhh si, ahora resulta que eres gurú del sexo]

Y puedo seguir la lista pero prefiero no hacerlo porque los comentarios de mis pretendientes se iban poniendo cada vez más sexuales. En fin, nadie está por ver si tengo buenos sentimientos o si soy divertida o si la pasan bien conmigo...la mayoría de los chicos hacían referencia a mi cuerpo o al uso que le darían en el sexo.

Al principio esos comentarios me parecían graciosos y hasta halagadores, pero con el paso del tiempo entendí que a parte de machistas, esos comentarios golpeaban mi autoestima.
No se puede evitar el tratar con personas que sólo vean el físico o chicos que quieren chicas tipo modelos de 90-60-90 para que sean sus novias, de lo contrario. Lo importante es poder aceptar esa trivialidad y superficialidad de algunas personas y poder seguir con la frente en alto, independientemente de la forma o el peso de nuestro cuerpo.

Entiendo que el físico de una persona es su carta de presentación, pero también es cierto que no se puede juzgar un libro por su portada. Una mujer tiene mucho mas que ofrecer que una piel sana, unos ojos expresivos, unos labios gruesos o un cuerpo tonificado. Digo, no me malinterpreten...está bien cuidar de ti y está bien ser hermosa pero eso no es todo lo que debe importar.

No esperes a que los demás sean quienes alimenten o destrocen tu ego...las mujeres somos hermosas por el simple hecho de ser como somos y de nosotras depende que los demás vean más cualidades internas que atractivos físicos.

Después de todo, la confianza en tí misma y una gran sonrisa siempre tienen la ventaja!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)