Es hora de una cirugía mental!!!!
Vivimos en un mundo donde aparentemente nadie está conforme con su apariencia física. He visto a niñas de 4 años preocupándose de "no comer mucho porque después engordo" y ni se diga de la cantidad enorme de mujeres que de tener un par de miles de dólares extra en sus cuentas bancarias, ya tendrían más de 4 cirugías plásticas en su cuerpo.
OJO mi intención NO es criticar a quienes tengan o se quieran hacer cirugías plásticas. Cada quien hace con su dinero y su cuerpo lo que quiera pero el detalle es que si no amamos nuestros cuerpos, no importa cuántas cirugías tengamos encima: seguiremos siendo mujeres acomplejadas.
Éste tema me recuerda a un episodio del show de las Kardashians (siiii, no lo veo siempre me veo el programa) donde Kylie Jenner habla de sus labios y de lo inconforme que se sentía al respecto, al punto de rellenarse los mismos. Y yo solo podía pensar: ésta chica tiene menos de 18 años, es realmente hermosa pero...ella no está conforme con algo de su físico.
Hago la salvedad que después de que ella se hizo la operación, igual seguía sintiéndose incómoda cuando la entrevistaban y le preguntaban sobre sus labios...es allí donde digo que ANTES DE LAS CIRUGIAS PLÁSTICAS, DEBEMOS HACERNOS UNA CIRUGÍA MENTAL.
Quizás haciendo una cirugía a nuestras mentes, podamos finalmente lograr apreciar nuestro cuerpo desde otra perspectiva. Desde la perspectiva de la multidiversidad, honrando a cada cuerpo como naturalmente es.
Si somos genéticamente delgadas, reconciliarnos con nuestra delgadez. Si somos genéticamente voluptuosas, reconciliarnos con nuestra voluptuosidad. Si antes eras delgada y ahora tienes un par de libras extras y no piensas ir al gym, entonces aprende a amar esas libras de más.
Y así amando nuestros cuerpos como lo que son, es donde la manifestación de nuestra belleza será inevitable!
Comentarios
Publicar un comentario