Diversidad con sabor colonense...
Aunque tengo mas de un año escribiendo éste blog, no me siento para nada como una bloguera...quizás se deba al hecho de que siempre me ha gustado escribir lo que siento y ahora los medios de comunicación están tan accesibles que cualquiera escribe...(bueno, casi cualquiera, jajajajaja.)
Desde que empecé a zambullirme en el proceso de convertirme en una Gorda Liberada, he admirado y apreciado todas las campañas a favor de la diversidad e inclusión de las mujeres de tallas grandes alrededor del mundo. Suspiro cada vez que veo las campañas que hacen en Estados Unidos o las pasarelas que hacen nuestras compañeras en Argentina o España y bueno...mientras llega el momento BOOOM de las plus size en Panamá, decidí convocar a mis amigas a una sesión fotográfica para celebrar la diversidad.
No es fácil despojarse de complejos, acceder a tomarse fotos en traje de baño y saber que esas fotos serán editadas únicamente para temas de resaltar el color de las mismas.
No tengo nada en contra de la moda o cómo saber vestirnos, sin embargo la Autoestima y la Aceptación Propia va mas allá de saber que ropa usar o no usar...el cambio viene de adentro hacia fuera y el motivo principal de la sesión fotográfica es reforzar la gran verdad de que el cuerpo de la mujer NO tiene que ser perfecto para ser hermoso.
Quiero agradecer ENORMEMENTE a mi querida amiga y fotógrafa Aura, quien siempre está dispuesta a colaborar con mis ideas, a mi primocha Katherine, quien siempre está para "tirarme la toalla" con sus conocimientos en maquillaje y styling y a mis hermosas amigas que aceptaron el reto de modelar para Curvy Harmony: Zelibeth, Vielkita, Maru, Sue, Kris y Yasmi. Sin ustedes este proyecto simplemente no hubiese podido ser una realidad.
Créditos:
Locación: Battery Morgan (sitio histórico)
Fotografías: H&A Photos
Maquillaje: Kate
Accesorios Étnicos Gunas: Anita (6774-7519)
Comentarios
Publicar un comentario