Actitud + Moda + Mujeres Talla Grande

Mientras que algunas agencias de modelaje despiden a sus modelos por ser demasiado caderonas, "grandes" o muy gordas para la pasarela...existen marcas reconocidas de ropa y lencería, cuyos diseñadores están decididos a apostar por la diversidad.
En ésta ocasión quiero hacer mención de la marca Addition Elle dónde la famosa modelo plus size (y una de mis favoritas) Ashley Graham tiene una hermosa y sexy línea de lencería especial para chicas de talla NO convencional...la cuál fue presentada en días pasados en el New York Fashion Week.
Me encanta la idea de que más diseñadores y marcas de ropa y lencería, apuesten por la diversidad de cuerpos y tallas en sus pasarelas.
Y antes de mostrarles las fotos de aquella pasarela...quiero hacer la observación de que amé la forma tan natural y bella en que lucen las modelos de talla grande, con todo y que se nota sus piernas con celulitis o sus estrías en los brazos o vientre. 
Ojalá en Panamá los diseñadores de ropa, lencería y trajes de baño entiendan que toooooodas las mujeres tenemos derecho a vestirnos sexys y a la moda....mientras tanto me queda escribir éste blog y aplaudir las iniciativas locales que tengan que ver con la diversidad de cuerpos y tallas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Metiendo la panza...