La Gorda que usa bikini!!!

Cómo he escrito en ocasiones anteriores....si voy a la playa o a la piscina, suelo usar únicamente mi traje de baño. No ando criticando a quiénes deciden cubrir sus cuerpos...pues no es asunto mío y no me interesa en lo absoluto.

El detalle que realmente me molesta, es cuando empiezan a "meterse" conmigo [yo que soy un alma pura que no me meto con absolutamente casi nadie, buahahahahahaha]. Les cuento lo sucedido esa mañana...

El día era perfecto para salir a pasear: sol radiante y un cielo con  hermosas nubes blanquitas...cero indicio de lluvia (bueno, aunque en Panamá el clima es taaaan cambiante que eso no es garantía de nada), volviendo al tema que nos atañe, el clima esta ideal para ir a la playa y eso fue lo que hice junto a mi hermano y mi hermosa cuñada.

Aunque me gusta ir a la playa, no soy de andar mucho tiempo metida en el mar...por lo que decidí quedarme bajo la sombra de un almendro mientras la linda parejita se disponía a entrar al agua. Cuando me aburrí de estar sola, decidí que era momento de "tocar violín" y me preparé para entrar al agua...no sin antes buscar mi bloqueador solar, el cuál necesitaba más de lo normal pues hacía poco me había tatuado.
La idea era ponerme bloqueador antes de entrar al agua y tenerlo cerca para ponérmelo tan pronto se empezara a enjuagar con el agua de mar...pero no me atreví a dejarlo solo en la orilla por lo que decidí pedirle el favor a una señora que me pareció "chevere", me cuidara mi bloqueador.

Entre al agua, que por cierto estaba deliciosa y al rato nos aburrimos y decidimos salir. Cómo debía buscar mi bloqueador solar, me adelanté mientras me seguían mi cuñada y mi hermano...

Llego donde está la señora "chevere" retiro lo que es mío y agradezco el que me lo haya guardado y me retiro a mi árbol de almendro. Estamos secándonos, y me dice mi cuñada:

---No vuelvas a darle tu bloqueador a esa señora--- Pregunto por qué? 
---es que ella te miró bien feo cuando te fuiste, le dijo algo a sus amigos y todos se rieron---

Por un breve instante me sentí mal, luego pensé las razones por la que esa señora que NO me conoce y que aparentaba ser "chevere" me miraría mal y encima de eso, se burlaría de mí. La miré y tuve una revelación...
La señora a quien NO conozco y tampoco me conocía, estaba más tapada que regalo de Navidad para niña traviesa (mi mamá forraba con doble papel regalo mis juguetes porque yo siempre quería curiosear)....digo, estamos en la playa: con mucha humedad, calor y que solazo y ella estaba con una bata larga, una bufanda y un sombrerote de ala ancha...

Entonces hablemos claro, quien lucía más fuera de lugar: ella con su tanda de trapos encima o yo con mi trikini??????? Siempre lo he dicho el que no quiere ver mis carnes...pues que mire para otro lado.

Lo cierto es que solo unos minutos antes, un señor MUY amablemente me piropeó mi cabello morado y me dijo que estaba muy bonita - CON TODO Y MIS MONDONGOS AL AIRE! 

El incidente me hizo pensar sobre todas las personas que me han mirado con cara de asco o desprecio al verme paseando felizmente con mis mondongos en la playa o en una piscina y que yo no me he percatado porque ando muy tranquila en el planeta de las gordas liberadas. En mi caso, me sentí mal pero fue por poco tiempo...pues he aprendido que NO debo basar mis sentimientos de bienestar o malestar en otras personas.

Después de todo, el ser humano es lo más difícil de complacer pues hagas lo que hagas (o decidas NO hacer) SIEMPRE TE VAN A CRITICAR...y por esa sencilla razón, es que sigo mi vida tranquila y en completa liberación de mis mondongos!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)

Actitud + Moda + Mujeres Talla Grande