Vive tu vida!
Al parecer vivimos en un mundo donde "vivir la (nuestra) vida" significa andar pendiente de la vida ajena...
El uso de las redes sociales ha facilitado que muchas personas puedan tener acceso a detalles de nuestra vida diaria y por ende a que conozcan parte de lo que somos como tal....lo cierto es que si no se tiene cuidado con lo que subimos podemos terminar mostrando más de lo que deseamos que se conozca de nuestras vidas.
OJO para nada es mi objetivo criticar el uso de las redes sociales...quienes me conocen sabe que soy fanática de usarlas, el asunto que quiero mencionar aquí es la necesidad de algunas personas de andar criticando/comentando/señalando las acciones de las otras personas.
No tengo que tener estudios en psicología para darme cuenta que muchas personas sufren de baja autoestima pues, partiendo de las críticas que hacen esas personas a otras, es más que obvio que no se quieren lo suficiente o tienen una vida muy aburrida y para entretenerse, necesitan recurrir a la vida ajena para amenizar la suya.
Créanme que si subo una foto a cualquiera de mis redes sociales, es porque me gusta y me siento cómoda mostrándola...tripeo que así sucede con cualquier persona que sube una foto...entonces cual es la pendejada de tomar tiempo para escudriñar la foto y encontrar el mínimo detalle para criticar y encima de eso, hablar con el(la) dueño(a) de la foto y decírselo.
Mucho peor en los casos donde simplemente ni conocemos a la persona y estamos criticando.
Yo tengo a mis amigas de confianza y mis hermanos, con quienes puedo comentar lo que quiera....y de cualquier tema sin temor de que vaya a formarse un mal entendido o bochinche por lo que estoy hablando y es así como se deberían manejar los comentarios o críticas.
Que tengo que andar comentando/criticando en mis redes sociales sobre "equis" tema o persona? si no es de mi incumbencia y no me aporta ningún beneficio...creo que lo mejor es ni hablar sobre eso y menos de una forma pública.
En lo personal prefiero seguir enfocada en mis "inmensas" (nótese el sarcasmo) ganas de tener hijos y buscar cuantas razones humanas existan para seguir viviendo feliz sin salir embarazada o seguir con mis temas sexuales productos de una frustración leve que tengo por descubrir que en mi vida pasada fui una reconocida sexóloga, jajajajajajajajaja....prefiero preocuparme por que el morado de mi cabello se siga manteniendo intenso a andar hablando bobadas de otras personas.
Sean felices, porque quien es feliz NO habla mal de los demás!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario