"Ex-Gordas Pesadas"

Éste es mi séptimo intento de escribir la entrada...resulta que no se exactamente como iniciar a hablar de un tema que se da mucho pero que poco se habla al respecto.

Resulta que a pesar de que existen sitios como Curvy Harmony, donde me esmero en enfatizar la importancia del amor propio sano y la aceptación de nuestros cuerpos, también existe una fuerte tendencia hacía lo saludable y una vida ejercitada. Dicha tendencia saludable es muy buena y no tengo absolutamente  NADA en contra de esa tendencia.

El detalle que quiero mencionar es cuando una Ex-Gorda se convierte en el enemigo público de cualquiera gorda que se encuentre a su alcance.
OJO no estoy criticando que una persona gorda rebaje y luego desee hacer rutinas de ejercicios para mantener su peso ideal o que sea un ávido creyente del régimen vegetariano. El problema ocurre cuando esta persona Ex-Gorda se la pasa criticando a los que todavía estamos gordos.

Conozco Ex-Gordas que no solo han logrado un cambio en sus cuerpos...su forma de ser y su manera de pensar también han cambiado enormemente....pero de forma negativa. Es increíble cómo un poco de autoestima puede sacar el mounstro que toda gorda tiene por dentro.

Uno de los mayores errores de una Ex-Gorda es sentirse superior a todo ser que no haya logrado bajar la cantidad de libras que ella SIIIII pudo rebajar. Por otro lado, ni se te ocurra salir a comer con una Ex-Gorda porque estará pendiente de absolutamente todo lo que decidas meter en tu boca.
Es entonces cuando caes en cuenta que esa Ex-Gorda es el ser más pesado del universo...porque nada de lo que sale de sus labios es positivo en ningún aspecto. Si conoces a una Ex-Gorda Pesada, debes tener mucha paciencia y tolerancia...no le sigas el juego a sus comentarios negativos o a sus críticas sin sentido.

Si te encuentras con una Ex-Gorda Pesada te recomiendo no bajarte a su nivel...el detalle es que esas personas no entienden que podemos haber gordas felices con nuestros cuerpos y que no sentimos envidia por otra que haya bajado de peso...después de todo, que aburrida sería la vida si todos fuéramos iguales.

Por último y no menos importante...si eres una Ex-Gorda y NO eres pesada, te felicito...no hay nada más sexy y que atraiga que una mujer segura de sí misma que lucha por obtener sus metas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)

Actitud + Moda + Mujeres Talla Grande