Cómo luce la ropa plus size en chicas plus size!


Un nuevo experimento que demuestra la mala información que nos entregan como clientes.
Dos chicas decidieron hacer un nuevo desafío sobre la ropa de talla grande que venden en internet y cómo la venden.
La mayoría de la ropa de tallas grandes sólo están disponibles en tiendas online, incluyendo, la versión más grande de la línea de Lilly Pulitzer de Target, que se agotaron en cuestión de minutos, y muchas piezas terminaron en eBay a precios excesivos:
Cuando tienes tallas que son más difíciles de encontrar, es más simple obtener prendas por Internet que buscar en tiendas. Pero muchas veces los resultados no son los mismos que se muestran en las fotografías. Las medidas entregadas en la descripción de los productos no se ajustan con la realidad, más allá de las particularidades de cada cuerpo, las medidas exactas simplemente no son compatibles con las tallas. Y eso es lo que Kristin y Sheridan quisieron probar, al ponerse ellas mismas las prendas, que encargaron en sus tallas específicas, comparando cómo se veían en la página web.

Kristin y Sheridan son dos chicas plus size de diferente peso y tamaño, pero ambas aman las compras y usar ropa femenina.
A pesar de que entregaban las mismas características, los resultados fueron bastante diversos. Demostrando que una prenda que debería quedar cómoda, al buscar las mediciones exactas que uno tiene, no queda nada halagador. Y esto también abre la duda de realmente qué modelos utilizan como guía para hacer estos productos. 

Acá van los resultados:
1. Vestido Forever21
Talla 2XL
Talla 3XL

2. Blusa con estampado de flores de ASOS
Kristin (derecha) utilizó una talla 1XL/14, la misma que mostraba la modelo, y Sheridan (izquierda) 3XL/16.


3. Body enterizo de ASOS
Kristin utilizó una talla 3XL/16 y Sheridan 5XL/18. Mientras que la modelo posaba con una talla 1XL/14.


4. Falda de jeans tipo tubo de Fashion to Figure
La modelo usa una talla XL. Para la fotografía fue usada la talla 3XL.

5. Pantalón de tiro alto de Fashion to Figure

Cómo hemos podido observar en las imágenes, las tallas que se reflejan en la mayoría de la ropa de talla grande o plus size, no siempre son las reales...es obvio que la ropa no nos va a quedar "igualita" a la de la modelo pero los talles deben ser exactos para que si compro un vestido talla 16, al momento de usarlo, no vaya a parecer un saco de papas o un tamal mal envuelto.

Que experiencias han tenido ustedes comprando ropa online??? Han acertado en las tallas??? Sienten que están pagando el dinero justo por sus prendas??? 

Comentarios

  1. Excelente artículo. En general no he adquirido más que un leggins vía online, pero podría sentir mucha decepción al comprar algo que no me quedaría bien (mas si es tan costoso).

    Siempre he preferido comprar mi ropa en vivo y directo. Conozco mi cuerpo (aún aprendo de él) y sé qué puede quedarme mejor y qué no. El mundo de la moda es un poco asesino de las ideas en muchos aspectos. Hacen patrones y aumentan tallas. Punto. Sin pensar en que eso pueda o no quedar bien a alguien que no entre en el patron. Sadly.
    Me encanta ese post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizbella por tu atinado comentario, me encanta recibir ese tipo de feed back. Muchas gracias por apartar de tu tiempo para leerme y de paso comentar...besos!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Conociendo a Dayan (Miércoles de Entrevistas)

Actitud + Moda + Mujeres Talla Grande