Barbie apuesta por la diversidad...
Definitivamente, HOY es un día histórico...Barbie la famosa muñeca de nuestra infancia ha incursionado en el complicado, amplio pero muy necesario mundo de la diversidad.
La revista Time ha confirmado ahora lo que hace tiempo prometió la reconocida marca de juguetes: tall, petite y curvy son las nuevas versiones de la muñeca con más profesiones de la historia.
Una diversidad que también se hará presente en el tono de la piel y las texturas del cabello que la marca ya introdujo el año pasado. Los nuevos modelos estarán a la venta en Barbie.com a partir del 28 de junio.
Mattel ha decidido reaccionar y adoptar una actitud muy 2015, muy en beneficio de mujeres reales, abrazando la diversidad y la belleza imperfecta. Con el lanzamiento de una nueva colección que incluye 8 tonos distintos de piel, 14 formas faciales diferentes, 18 colores de iris y 22 melenas y estilos distintos.
No es por nada pero me encantó el vídeo promocional que utilizaron para la presentación de la colección: “Who is Barbie?”, al parecer la firma de juguetes quiere transmitirnos que todas podemos ser Barbie.
Después de todo NO es malo querer parecer una Barbie, si ahora Barbie tiene un aspecto mucho más parecido al resto de las mujeres y jóvenes del mundo....
Comentarios
Publicar un comentario