Metiendo la panza...

Siempre trato de tener buena postura al caminar o al sentarme y eso ha contribuido a que sin pensarlo, ande por la vida metiendo el estómago para que no sobresalga. NO es malo tener buena postura y aguantar levemente la respiración o respirar con cuidado para ayudar a que nuestro vientre luzca mucho más plano de lo que en realidad es....el asunto es cuando exageramos y parecemos que estamos a punto de desmayarnos por aguantar la respiración o por optar por una forma de sentarnos poca natural con tal de que no se formen los rollitos en la cintura o vientre.

A que viene tooooodo éste lere, lere...pues les explico. El fin de semana estuve en un hotel de playa y no podía apartar la mirada de una chica que se encontraba en la piscina. Al igual que yo, la chica usaba un traje de baño de talle alto (de esos modelos tipo vintage que recoge sexymente todo el vientre), aún así ella se veía incómoda al punto que yo pude notarlo.

Yo estaba muy relajada con mi bebida "super especial" y de paso "vidajeneaba" el ambiente cuando simplemente pude darme cuenta que era lo que estaba pasando con la chica que les mencioné.

La chica estaba tan preocupada por cómo se veía su vientre al sentarse que se acomodaba de una forma extraña (no consigo cómo describirla) y en un momento metió tanto su estómago que se veía "fingidamente cómoda".
El asunto es que tuve la revelación de lo feliz que soy de ser una GORDA LIBERADA. Estaba en la piscina, disfrutando de mi bebida refrescante, escuchando música y pensando en lo hermoso que se veía el cielo...y sí, estaba MUY cómoda en la silla tomando sol con mis carnes expuestas por mi vestido de baño de dos piezas.

Que delicia es vivir sin tener que andar pensando en que forma debo colocarme o sentarme porque debo "disimular" mis rollitos...en ese momento miré a mi alrededor y nadie estaba pendiente de mis muslos inmensos y supongo que tampoco estaban pendientes del vientre de la chica pero ella se veía tan incómoda, al punto que ni siquiera compartía con sus amistades...todo por andar pendiente de cómo se veía.

Obviamente no vamos a estar por la vida vistiéndonos feo, desaliñados o con mala postura...pero debemos aprender a relajarnos y más si estamos en una piscina rodeadas de personas con imperfecciones igual que nosotras.

Fue en esa piscina que entendí que ser una GORDA LIBERADA va más allá de lo que puedo escribir en este blog, o expresar en un conversatorio...el simple hecho de caminar libremente por la piscina con mi traje de baño de dos piezas SIN MALLITA y sin estar pendiente de quienes me miraban o no, ya era ganancia!!

Yo no se ustedes...pero yo amo mi liberación y las críticas (no constructivas) de los demás con respecto a que debo ponerme o no...simplemente me las paso por mi ENORME BACK-SIDE!!!

Muuuaaaaaxxxxxxxx!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!