Conociendo a María De Los Ángeles (Miércoles de Entrevistas)

Nombre: María De Los Ángeles Mostazo, para mis amistades MaryAngel.

Edad: 29 años

Ocupación: Asistente de Oficial de Crédito en una empresa de exportación.
Según tu opinión, que es lo más difícil que has enfrentado como una mujer de talla grande?
Para mi lo mas difícil que he tenido que enfrentar es la insistencia de las personas por convencerme que rebaje, nunca... en realidad jamas, ni siquiera en mi adolescencia mi cuerpo me a afectado en lo mas mínimo, sin embargo las personas que te rodean insisten en aconsejarte cuando no lo has solicitado o insisten en cambiar tu manera de verte so pretexto de una mejor salud y de que "te veras mejor" cuando en realidad son ellos que quieren cambiarte para mejorar lo que ven.
Podrías compartir alguna anécdota graciosa/feliz/interesante que tenga que ver con tu experiencia como plus size.
Sabes algo que me parece muy gracioso? ser una chica +Plus (en todo ) pero en el tema size muero de la risa al ver la cara de desconcierto cuando me dicen rebaja estas muy gorda y eso es sinónimo de enfermedad y que les diga: "mira que este año me hice los exámenes y salí mas bien, todo dentro del rango y mi doctor me felicitó" la cara de la otra persona se vuelve un poema, no se ni como describirlo, es como sin esperarlo le derrumbe todos sus argumentos diciéndoles: "hello, estoy gorda, pero no soy una inconsciente, no dejo de cuidarme y estoy super activa y para acabar estoy sana".

Otra cosa que te puedo mencionar, que es una mezcla de gracioso e interesantes es el hecho de los tipo de hombres que se fijan en mi (hablando físicamente) son super delgados jajaja no es algo que me moleste, pero si me causa gracia.
Consideras que en Panamá el Movimiento Plus Size está despertando o todavía le falta mucho?
La verdad es que en Panamá el movimiento está despertando, pero está bastante "adormilado" aun le falta, las del gremio seguimos cohibidas con el tema y no sacamos esa "diosa" que tenemos dentro y aquí me refiero a todos nuestros aspectos y más que nada en el intimo. 

Nos sentimos como si fuésemos las únicas del mundo plus y que se burlaran de nosotras si salimos a dar todo lo que tenemos. Si tan solo la gente utilizara sus teléfonos y computadoras para chatear o buscar la tarea de la universidad se darían cuenta que nos estamos perdiendo de ejemplos como la estadounidense Tess Holliday o la venezolana Jennifer Barreto Leiva o la española Rebeca Gómez y esto solo por mencionar algunas, de las cuales podemos tomar ejemplo y referencia.
Pasatiempos Favoritos:
Como primer lugar te tengo que mencionar la lectura, de ahí viene la música, salir con mis amigas ya sea a comer o turistear en mi bello Panamá, pero sobre todos ellos mi pasatiempo predilecto es conversar con mi hijo y disfrutar de su niñez.
Comida Favorita:
- Lasagna en salsa Alfredo con pollo o camarones, 
- Queso como me lo presentes jajaja y si viene con vino mejor.
- Fresas y todos los frutos del bosque!
- Comida Griega
Tus lugares favoritos para comprar ropa: Sacks, El Costo y mis trajes de noche en Impacto.

Descríbete en 3 palabras
- Lectora
- Sociable
- Segura
Que consejo o mensaje le daría la Mary Angel actual a la Mary Angel de 15 años?
Empieza a hablarles a tus amistades que sí te sientes segura de ti, que te amas y que ellos también se pueden amar tal cual son, no esperes a cumplir 24-25 años para hacerlo, ellos te necesitan desde ya.
Un consejo a seguir....
La vida es demasiado corta y demasiado hermosa como vivir del que dirán, de las criticas y para quedarse con las ganas de ser feliz, recuerda que la felicidad solo esta en ti y en nadie mas y que una mujer realmente sexy no es la que mas enseña o tiene mejor cuerpo, sino la que proyecta, la que es segura y la que utiliza todo a su favor.
Redes Sociales
IG: @MariangelMostazo
Google+: Mariangel Mostazo o m.mostazo@gmail.com (aquí siempre estoy contando anécdotas o tips o lo que pueda en mi carpeta de BEAUTIFUL CURVY GIRLS)​

Comentarios

  1. Desde cuentos de la señorita 9 me siento súper orgullosa de ti mariangel! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conociendo a Mónica (Miércoles de Entrevistas)

Advertencia: Curvas en tanga!

Mujeres Reales: flacas, gordas y otras no tanto...